Taller de AcroYoga – Bases y Fundamentos

Próxima fecha

  • 9 Junio 19

Próximas fechas

  • de 13:00h a 16:00h

Aportación

  • 30€ (25€ con pago anticipado)

Contáctanos para más info
Todos los niveles son bienvenidos
No es necesario venir con pareja
Impartido por Daniela Cao, profesora certificada por ACROYOGA INTERNACIONAL y profesores invitados

El AcroYoga es una práctica, divertida, intensa y muy completa que fusiona la sabiduría del Yoga, la fuerza dinámica de las Acrobacias y la amorosa gentileza del Masaje Tailandés. Esto tres linajes dan la base a una práctica que cultiva confianza, juego y comunidad.
Existen dos tipos de práctica, solar y lunar. La solar es acrobática y dinámica, te invita a cultivar la fuerza, la atención plena y tu poder interior y la lunar tiene un enfoque terapéutico y te invita a soltar y confiar. Ambas fomentan el respeto, la escucha entre compañeros y se basan en la comunicación positiva.

El taller propuesto es de introducción, donde aprenderás los fundamentos de la práctica para luego dar espacio a la exploración.

“Cualquier persona puede hacer de base o de volador, no se trata de un ejercicio de fuerza, sino de contrapeso y alineación. La gravedad funciona a nuestro favor, y no es necesario hacer esfuerzo muscular sino lograr una buena alineación osea”

Preparate para dar volteretas, ir de arriba abajo y de aquí para allá, de experimentar, de compartir … y sobre todo de disfrutar.

Ven a profundizar tu práctica en Yoga Bindu

Contáctanos para info y reservas