fbpx

Bindu Coworking

mucho más que un alquiler de salas de Yoga. 

 

te ofrecemos

Ser parte de un equipo profesional de excelencia y una escuela  referente del Yoga en Barcelona

La atmósfera

Simplemente no hay en Barcelona otra escuela con un concepto de comunidad y calidez como el que distingue a Yoga Bindu. Esa sensación de estar en un hogar donde los detalles importan y la decoración acoge y relaja es lo que encanta a muchísimos practicantes.

La capacidad

  • La sala Om tiene una capacidad para 22 alumnos .
  • La sala Shanti tiene una capacidad para 12 alumnos .
  • La sala Chandra tiene una capacidad para 10 alumnos .
  • La sala de terapias es para un terapeuta y su cliente.

Los implementos

  •  Cuerdas de pared  en Sala Om y Sala Shanti
  • Bloques , cintos , sillas , mantas, terabands
  • Bolsters
  • Feet Up
  • Yoga Mats de alquiler.

La visibilidad

Si tu proyecto como profesor(a) nos resulta coherente con nuestra propuesta pedagógica , te ofrecemos visibilidad en nuestra página web y ser parte de nuestro equipo de profesores aportandote un sistema de reservas en linea directo a tu cuenta.

La promoción

Si tu proyecto encaja con nuestra visión , te ofrecemos promocionar tus cursos o clases en nuestras redes sociales. Una publicación al mes te será brindada sin costo , las siguientes deben presupuestarse.

La garantía

Miles de alumnos han sido o siguen siendo usuarios de Yoga Bindu a lo largo de estos 15 años por lo que ser parte de nuestra comunidad te garantiza visibilidad y público. Se ha de tener en cuenta que nuestro público es exigente dada la calidad que distingue a Yoga Bindu.

curso-yoga-principiantes
curso-yoga-principiantes

Los estudiantes de Yoga aman Yoga Bindu Barcelona

Es un lugar ideal para realizar tu práctica de yoga. No importa si estás empezando a adentrarte en el mundo del yoga o si eres todo un experto, se da atención para todos los niveles. Gracias a la variedad de estilos que ofrecen hace que saques el máximo provecho del yoga, tanto si te resuena más lo físico o lo introspectivo. Sus profesores tienen la mezcla justa entre profesionalidad y la cercanía, y cuentan con un gran conocimiento de cada disciplina.

Mar G.V.

This school is great because it breathes yoga, and has very nice and open minded people, a combination you do not find in just any yoga school. The place is charming, comfortable and welcoming, and prices are low. There are different teachers with different teaching styles and yoga styles, which is also a good thing.

Martin Nieber 

One of my favourite places in Barcelona. Nice room, high level yoga class and super nice people working there.

Anne Miriam Benini

Contáctanos 

Por un tiempo no podremos atenderte en recepción física por lo que te pedimos nos contactes  por esta via.

Arc de santa Eulalia 1

yogabindubcn@gmail.com

Me interesa alquilar salas