clases de yoga a 3€
Clases de 90 min. , con profesores certificados y en una verdadera escuela de Yoga.

 

 

3xYoga es una iniciativa acogida por la escuela Yoga BIndu que busca difundir la practica de Yoga y facilitar el acceso de esta disciplina a un gran número de personas, para que puedan vivenciar y comprobar por sí mismos los innumerables beneficios que las técnicas de Yoga aportan tanto en la salud física,emocional como mental del ser humano. Ahora si, Yoga para todos!

 

Horarios " 3 x Yoga"

Clases marcadas con " * " inician el 1 de septiembre.

inicio
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
10,30
Yoga Dinámico
fundamentos *
 
Yoga DInámico
intermedio *
   
11,00
 
Hatha Vinyasa
fundamentos *
 
Hatha Vinyasa
intermedio *
Kundalini Yoga *
19,00        
Hatha Vinyasa
intermedio

Los profesores y sus estilos

"Yoga Dinámico" con Gabriela clases suaves y reconstituyentes , investigación profunda, sensibilidad, libertad articular, desarrollo gradual

"Hatha Vinyasa" con Eugenia , Clase energética con Asanas de Hatha Yoga enlazadas fluídamente a través de la respiración.

"Kundalini Yoga" con Eugenia. Kriyas dinámicas, movimientos rítmicos y pranayama, canto de mantras , meditación

Funcionamiento de 3xYoga:

· 3 x Yoga funciona solo en los horarios asignados en el esquema anterior. El resto del día la escuela Yoga Bindu sigue con sus actividades y tarifas regulares.

· Puedes abonar los 3€ justo antes de cada clasa o adquirir un bono-clase anticipadamente en la recepción de Yoga Bindu.

· Puedes adquirir anticipadamente un número ilimitado de bonos-clase asegurando tu plaza para las próximas clases del mes..

· El Bono-clase es transferible a otra persona en caso de que no puedas utilizarlo.

 

 

Te recomendamos!!

· llegar al menos 15 minutos antes de la hora de inicio para tener tiempo de cambiarte y asegurar tu lugar en la sala.

· No se admitirán ingresos a la sala con retraso. La puerta de la sala se cerrará a la hora asignada para cada clase.

-· Tráe ropa comoda (que no obstruya) / Yoga se practica sin zapatos / Evita comer 2 hs. antes de la práctica.

· Si eres principiante,te sugerimos comenzar por las clases de "fundamentos" en ellas serás bienvenido e introducido con suavidad y cuidados en la práctica

· Si estás bajo algún tratamiento médico o en tu período menstrual, por tu seguridad, avisa al profesor antes de comenzar tu primera clase.

 

3xYoga nace del esfuerzo y cariño de Eugenia, Gabriela y Marcela, inspiradas en un proyecto social iniciado en Chile.

Gracias a todos los comprometidos y serios practicantes que están haciendo de esta iniciativa un gran éxito!!